Servicios de construcción en Segovia

Servicios

En Opyser Urbanización y Obra Pública tenemos como principal actividad los servicios de construcción, centrándonos en obras que ejecutamos con medios propios.
Abarcamos toda clase de obras civiles (obras viales, obras hidráulicas, urbanizaciones, reurbanizaciones, actuaciones en cascos historicos, sectores industriales, etc.), así como cualquier  tipo de obra en el ámbito de la edificación (residenciales, viviendas, oficinas e instalaciones deportivas, entre otros).

Para realizar nuestro trabajo contamos con medios propios, maquinaria para el movimiento de tierras y demoliciones, entre otros.


Gracias a la experiencia alcanzada por las obras realizadas y la fidelidad de nuestros clientes, ostentamos clasificación en los trabajos correspondientes a pavimentaciones (G-6-d), obras hidraulicas y de saneamiento ( E-1-d), ejecutamos obras de toda clase y magnitud, atendiendo contratos como:


  • Asfaltados de calles de municipios.
  • Reurbanzaciones en cascos historicos como el de Segovia para el Ayuntamiento.
  • Ejecucionn de redes de abastecimiento y saneamiento.
  • Actuaciones en monumentos historicos como la Muralla en Segovia.
  • Instalaciones deportivas. 
Además, somos especialistas en reformas, rehabilitaciones de viviendas, cubiertas en edificación, tierras y gestión medioambiental.

Contrate nuestros servicios, nos dirigimos tanto a organismos públicos como a clientes privados.