Empresa constructora en Segovia

Nuestra empresa

Para nuestra empresa constructora la adaptación a las nuevas tecnologías y la fidelidad de los clientes, han sido puntos de apoyo importantes para continuar con la misma tenacidad de siempre.

Contamos con un equipo compuesto por profesionales asentados en un espíritu de grupo y de superación que mantienen una filosofía proactiva, lo cual nos permite afrontar con ilusión cada reto diario.

En Opyser Urbanización y Obra Pública hemos apostado por un servicio orientado al cliente, con un trato familiar conservando el espíritu de nuestros orígenes y ofreciendo calidad y eficacia en cada una de nuestras actuaciones, ejecutando las obras con medios propios.

Asimismo, el compromiso que hemos adoptado ante la prevención de riesgos laborales, la calidad y el respeto al entorno, conlleva conseguir la implantación de un sistema integrado de gestión.

En la actualidad reforzamos nuestra actividad tradicional con la apuesta por nuevas áreas de negocio, tanto en la gestion de servicios, como en el área de obra civil, edificación, la restauración y obras de mantenimiento en monumentos y areas historicas.

Continuaremos apostando por nuestros valores y espíritu de superación, para mantener la fidelidad de los clientes y así poder ofrecerles el mejor servicio y dedicación. Le esperamos.